viernes, 13 de febrero de 2015

Capitulo 2. El profeta

Por fin están aquí, quería volver a sentirlo, ellos necesitan oír esas palabras de mi boca que les den una pizca de alegría para sentirse aliviados, para tener fuerzas para continuar con la carga de sus vidas.

Así que ahora que por fin están todos me dispongo a alzar mi cuerpo del trono que esta ahora mismo estaba ocupando y como un ente divino, como su profeta me dignaré a ofrecerles las palabras que necesitan:

" Hermanos y hermanas, él me ha dicho que estamos a salvo, que gracias a nuestra manera de evadirnos de ésta sociedad corrupta que progesivamente va erradicando la esencia de la vida somos capaces de salvarnos. Pero también me dijo que es nuestra misión ir despejándonos poco a poco de sus costumbres, de la avaricia, de la necesidad de competencia, nosotros debemos ser felices con lo que la vida nos ofrece y no sentir la necesidad de alimentarnos con más y más material banal. Pero no os preocupéis por ello, eso será un proceso".

Justo lo que esperaba, todos me están aplaudiendo, como a un verdadero líder todos se ponen en pie solo para ovacionar mi palabra... ésta es la verdadera grandeza, y tal como su fe en mí me otorga grandeza, ellos se hacen grandes debido a mi discurso.

Ahora, me dispongo a  realizar un gesto con ambos brazos para que se sienten y todos ellos, como buen rebaño,  siguen mis órdenes... no puedo sentir más que placer y satisfacción por su obediencia.

Tenemos que continuar y Raúl, mi compañero, hará los honores. Recuerdo que él fue quien primero creyó en esto, quizás no fue suya la idea, ni siquiera fue mía... pero, ¿qué importa?, el mérito es para mí; el caso es que Raúl fue quien creyó en esto de una forma totalmente ciega, solo cuando comencé a hablarle de mi "pensamiento" él se lo tragó todo, pobre iluso, será de los que más sufran cuando oiga la mentira.

La oratoria de Raúl está siendo genial, está hablando sobre el mal de "los de fuera", "los sucios" y como debemos hacer todo lo posible por arreglar el mundo... parece ser que al fin llegaremos a mayores y podré comenzar a adquirir algo de ésto.

2 comentarios:

  1. Recuerdo el primer capítulo, me gustó. Sin embargo este ha sido bastante predecible y por lo tanto aburrido. No has contado nada nuevo que no podamos haber leído o imaginado a partir del otro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que este capítulo parezca en cierto modo predecible, pero el objetivo era seguir mostrando un poco mas el personaje, meter al lector en el ambiente y servir de paso a siguientes capítulos, aún así lo hice de la forma que ví más adecuada.

      Espero que conseguir entretenerte en los próximos capítulos, gracias por la opinión.

      Un Saludo.

      Eliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, cada comentario que realizas a nuestro blog es una nueva aportación para que sigamos mejorando.