jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuando la inspiración inspira

Es curioso, pero hoy estoy inspirado para hablar sobre inspiración, puede que parezca una paradoja pero es así, adoro esa sensación cuando de repente estás aburrido o sin hacer realmente nada, o pensando, simplemente pensando, cuando de repente una especie de luz, una energía procedente de lo más profundo de tu ser te dice "lo tengo", y de repente el aburrimiento se va o aquello que estés o no estés haciendo pasa a un segundo plano. Porque ahora, lo realmente importante es plasmar eso que tienes en la mente, y aunque cada uno lo hace a su manera, todos aquellos que lo hemos sentido sabemos de qué hablo, y es verdaderamente una pena cuando se va sin obtener respuesta.

Hay una sensación verdaderamente especial cuando una creación propia es producto de una verdadera inspiración, quizás la inspiración iba inicialmente dirigida a eso o quizás solo era una inspiración general, pero cuando está presente, se hace notar.


Y lo mejor es cuando esa inspiración llega a otros, quizás les entretiene lo que hiciste, quizá les transmitió una sensación o mejor aún, además de eso fuiste capaz de inspirar a otra persona haciendo de tu inspiración una cadena y siendo la llama que enciende la obra producto de la inspiración de otra persona.

Así es como nos conectamos unos a otros: tras una experiencia una persona se inspira y de repente crea un vídeo, otra persona lo ve y decide escribir algo producto de la motivación que el mismo le transmite, otro escribe una canción quizás para mostrar su felicidad o en contraste porque tiene que soltar algo que lleva dentro. Pero al fin y al cabo nos conectamos y nos transmitimos unos a otros, y es maravilloso que la cadena de inspiración e incluso en parte de sentimientos, consigue llegar a transformarse en algo bello, ya sea de una forma u otra acaba produciendo esa salsa que le da un sabor especial a la vida... acaba produciendo Arte.

2 comentarios:

  1. Pues aunque no lo creas, me acabas de inspirar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así gran parte del propósito por el que escribí esto ha sido alcanzado.
      Siempre es un orgullo poder transmitir a otros, gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, cada comentario que realizas a nuestro blog es una nueva aportación para que sigamos mejorando.